9 de mayo de 2013


FUNDACIÓN NIPACE  REALIZA EL 4º TALLER PARA PADRES SOBRE AUTOESTIMA, COMUNICACIÓN Y DIVERSIDAD FUNCIONAL

                     
            Nos complace comunicar que nuevamente Fundación NIPACE albergará su tercer taller dirigido a padres de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Gracias a la gran acogida y al éxito que han tenido los dos talleres anteriores en los que se han tratado el asesoramiento y terapia fisio-psico-social más el ocio se va  a hacer un nuevo taller para padres basado en la AUTOESTIMA, en la COMUNICACIÓN y en la DIVERSIDAD FUNCIONAL .

             Para la realización del taller Fundación NIPACE cuenta con la colaboración de la profesional de Sercapaz Andrea Grigorio Oleo, licenciada en Fisioterapia nº Col. 4226.

            El objetivo de este taller es aportar y crear un espacio de reflexión, orientación y trabajo en grupo. Identificar las dificultades que enfrentan a los padres, en relación a la comunicación de un hijo con diversidad funcional. Informar sobre la autoestima y la comunicación en el desarrollo del niño. Sensibilizar y concienciar a los padres y madres sobre la puesta de límites y responsabilidades y su vínculo directo con la autoestima y Orientación en la resolución de conflictos y Herramientas prácticas.

            Este tendrá lugar el próximo 18 de mayo, sábado, en Fundación NIPACE, se realizará de 10:00hrs a 14:00 hrs.

            Para poder acudir a este taller tendrán que ponerse en contacto con la administración de Fundación NIPACE en el teléfono 902 040 320 en horario de 09:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. o bien por email en control@fundacionnipace.org; ya que las plazas son limitadas.

            Fundación NIPACE avanza paso a paso con este taller, consiguiendo cumplir uno de sus objetivos ayudar y apoyar a las familias de niños con parálisis cerebral, al igual que la cooperación con otras fundaciones y asociaciones para conseguir la mejoría psíquica y física para que con nuestra ayuda consigamos que lleven una vida plena.